Días atrás, en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, ingresó una nota firmada por los integrantes del Área Joven y avalada por el Intendente Municipal, Pablo Canali, solicitando al poder legislativo local la autorización para nombrar a dos parques infantiles que aún no tienen nombre.
Según la nota presentada, la intención de los jóvenes es nombrar “María Elena Walsh”, en homenaje a la escritora, compositora y cantautora infantil de nuestro país ausentada desde 2011, al futuro parque de niños que se construirá en algunos meses en barrio San Miguel.
Así mismo, se llamaría “Manuel García Ferré” al parque del Barrio Juan Manuel de Rosas que actualmente no tiene un nombre definido. Este último se reinauguraría con dicho nombre el próximo sábado 18 de Mayo cuando integrantes del Área Joven junto a los vecinos del Barrio lo limpiarían y reacondicionarían completamente.
Además, Ambos nombres fueron consensuados con el Área municipal de Niñez, Adolescencia y Familia quién aportó ideas y su apoyo.
La nota ingresada en el concejo pasó a comisión y será evaluada durante esta semana con la posibilidad de que sea aprobada a la brevedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario